daniel radu

inquilino/a

Por qué no hemos cobrado todavía la ayuda de alquiler de casi 11 meses?

hola buenos dias todavia no hemos cobrado la ayuda de alquieler para los joves desde 11 de noviembre de 2011 en enero 2012 a llegado la carta con la respuesta acceptada desde entonces han pasado 11 meses y todavia no hemos cobrado y llamamos casi todos los dias y me dice k esta acceptada y k esperamos quieremos saver algo o reclamar no lo se gracias

  • Preguntado por: daniel radu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la tienes aceptada, lo normal es que te llegue, pero las arcas están vacías, conozco casos de dos años y medio de espera.

    suerte