Domingo Piñero

casero/a

Inquilino de garage que no paga

buenos días

Tengo un inquilino de garage que me debe 15 mensualidades, si al llegar la fecha de finalización de contrato, cambio la cerradura ¿estaría incurriendo en alguna ilegalidad?

gracias

  • Preguntado por: Domingo Piñero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Domingo:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa.Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que inste demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es