julichann

inquilino/a

quien pagara el aua del piso????

Buenos dia llevo cuatro años de alquiler en el mismo piso con comunidad incluida especificado en contrato ( agua y luz comunitario)
Ahora  resulta que an aprobado poner contadores de agua individuales,
y la pregunta en si, es, que quien paga esa agua ahora, el dueño del piso como a venido haciendo estos años o me coresponde ami??

  • Preguntado por: julichann
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
julichann ha sido elegida Mejor Respuesta
  • julichann

    inquilino/a

    Hola Juan y gracias por aclararme mi duda
    El contrato pone en si.Agua y comunidad incluida

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Julichan:
    En primer lugar habrá que estar a lo pactado en el contrato de arrendamiento sobre el agua, ya que es posible que el agua venga como gasto comunitario. Si éste es el caso, habrá que ver qué se pactó sobre los gasto de comunidad, porque si se pactó que serían a cargo del arrendatario el hecho de que ahora se instalen contadores individuales no le afectaría puesto que seguiría obligado a su pago.
    Reciba un cordial saludo http://letradosalquileres.es.tl