altavoz

casero/a

Mantenimiento caldera

Tengo denunciado a los inquilinos que deben 4 meses, los denuncie hace dos meses y todavia no han recibido ninguna notificacion.  Es normal que aun no haya recibido ninguna notificacion del juez?.  Ya se que el juicio podria ser al menos en 6 meses pero pense que al menos tendrian que haber recibido alguna notificacion del juzgado.

Segunda prengunta toca la revision de la caldera de la casa que se hace anualmente y el mantenimiento lo pagamos nosotros, entonces estan obligados a que dejen que se haga la revision o se pueden negar?. Y si estan obligados y no responden o dan señales de vida que puedo hacer?

Muchas gracias

  • Preguntado por: altavoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Las cosas de palacio van despacio. La justicia en España es muy lenta, y además está colapsada. Se sabe cuando entra una demanda, hay unos plazos legales, pero sistematicamente se incumplen. Es una cuestión de paciencia, pues no hay nada que hacer. En cuanto a la revisión de  la caldera deberían de dejar entrar, pero para tí mejor que no entren, haber si tienes suerte y les cortan el gas, y entonces estarán más incómoos y es posible que sin gas se vayan ellos solos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja