Angel Gonzalez

casero/a

Cuando el inquilino empieza a deber algunas mensualidades

Mi pregunta es, Cuando el inquilino por las razones que sean empieza a atrasarse en los pagos y debe alguna mensualidad, si llega a producirse alguna averia en electrodomestiocos o instalaciones de la vivienda, ¿El casero sigue estando obligado a reparar diligentemente las averias que le correspondan, o en esa situación puede exigir que primero se ponga al dia en los pagos?

Gracias

  • Preguntado por: Angel Gonzalez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El retraso en el pago del aqluiler no disculpa al casero en su obligación de mantener habitable la vivienda, lo que ocurre es que si es previsible que esos rertrasos vayan a mas le conviene cuanto antes poner fin a ese alquiler, tenga en cuenta que con la,lentitud de la justicia el 'roto' puede alcanzar proporciones insoportables para vd.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente