miguel angel papa

casero/a

el cuidado engeneral de las cosas de casa

si me equiboco quisiera correccion gracias yo al firmar un contrato me ago cargo de la vivienda y me responsabilizo de ella y de todo lo que aya como inquilino

ahora bien use o no las cosas de la vivienda ten go que abandonarlas

y no hacerme responsable de ello y que sea elarrendador que luego lo rrepare?

  • Preguntado por: miguel angel papa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    usted cuando alquila la vivienda ya no tiene acceso a nada de lo que en ella se encuentre.

    Por lo tanto, la conservación de la vivienda y de todos sus enseres corresponden al arrendatario, y tendrá que devolverla tal y como se la encontró (como mínimo) y sin más deterioro que el producido meramente por el paso del tiempo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo la pregunta.

    Pero en general, el inquilino tiene que cuidar la vivienda y sus enseres, y hacerse cargo de los pequeños desperfectos y reparaciones (hasta unos 200 euros) Las reparaciones más caras de eso son por cuenta del casero siempre que no haya habido uso negligente del inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.