belirt

inquilino/a

Concreción a la pregunta anterior.
El alquiler es de temporada, los 10 meses del curso.

No es por habitaciones sino que en principio era el piso completo y luego se nos modificó por habitaciones pero claro de forma verbal, sí que fuimos ingenuos al no hacerlo por escrito. En cuanto a los desperfectos sí que hay en la pintura por haber puesto posters. Según el contrato es causa de anulación el no haber pagado las facturas o las mensualidades pero cómo demustra que no las hemos pagado? Se pagó todo al completo sin deber nada. Muchas gracias por las respuestas. Me voy a poner en contacto con el sevicio jurídico de la universidad que me ha dado luz verde para nuestro caso.
  • Preguntado por: belirt
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues según lo que dices, podría descontarlos el importe de pintar (pues en 10 meses la pintura debería estar perfecta para otro inquilino - ningún piso se pinta cada 10 meses...)

    Respecto a las facturas ... no es él quien tiene que demostrar que no habéis pagado ... Sois vosotros quienes tienes que demostrar que lo habéis hecho.