Masip

casero/a

Tengo un inquilino que me dice que no me va a pagar ni la luz ni el agua ni nada... No tengo contrato con él.

hola, Tengo un inquilino que me dice que no me va a pagar ni la luz ni el agua ni nada... No tengo contrato con el porque me pide un contrato diciendo que me ha entregado fianza lo cual no es verdad, quiere que le haga recibos conforme me debe 1000 euros porque dice que asi le daran una pension a su mujer y me podra pagar. Yo me niego a firmar nada que no sea verdad! la luz la tengo a mi nombre y todos los suministros, pero no me puedo hacer cargo de sus recibos. que puedo hacer? podria devolverlos? gracias. Olga

  • Preguntado por: Masip
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te he respondido en tu otra pregunta.