lacush

inquilino/a

Como denuncio al casero que no cambia la bomba de agua de sitio y no puedo poner el agua a mi nombre? no tengo ni su telefono

Alquile mi piso en noviembre mediante una inmobiliaria, habia algunas cosas por arreglar, las puertas que hacen ruido, la principal que no cierra bien, un vidrio rajado y el alta de suministros, que el inspector de emasagra sugirio que cambiaramos de sitio la bomba de agua para la correcta lectura. La dueña nunca ha respondido a mis solicitudes y con el tiempo la inmobiliaria no responde mas. A quien pago el alquiler que es una empresa que no tiene nada que ver, tampoco sabe que responder y no tengo el telefono de la dueña. Ahora ha venido el ex inquilino diciendo que el agua esta a su nombre y la van a dar de baja. Que hago? Ademas dejó escapar que el edificio tiene abajo una instalacion electromagnetica y que ya 2 personas se han enfermado de cancer (entre ellas su esposa) quien se hace responsable de todo mi dinero invertido en el piso? Que debo hacer? (ademas de buscarme otro piso...) Gracias!

  • Preguntado por: lacush
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Deduzco que eres de Granada, por lo de emasagra. La de problemas que ponen siempre para todo, que desastre tenemos.

    habria que examinar tu contrato para determinar que hay pactado respecto de los suministros y para contactar con la propiedad, que es la responsable, las inmobiliarias estan de mas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • lacush

    inquilino/a

    Gracias Pedro por responder, justamente a mi tampoco me cuadra lo de emasagra pero asi es...tengo agua y para cambiar el nombre no solo debo cambiar la bomba de agua, sino pagar 160 euros, que puedo hacer si la casera no responde? Y si me cortan el agua? A donde puedo dirigirme? Yo cumplo y pago...ella no.

    • Respondido por: lacush
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No me cuadra que estando el alta del suministro se requiera de un cambio de ubicacion de la bomba para un simple cambio de titularidad.

    Con respecto a esos desperfectos, solo si esta reflejada en el contrato la obligacuion del porpietario de arreglarlos podras reclamarlos, en caso contrario no te asiste ningun derecho a reclamar.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es