Jaky Bustamante Carlot

inquilino/a

Alquiler de habitacion
Me podrían ayudar por favor vivo 18 meses en un piso con un compañero de piso que es el propietario propietario el caso es que el banco propietario el caso es que el banco lo tiene embargado el piso y el se marchó porque lo quiere entregar me avisó el día 5 de abril que lo entregaría el 25 y le he pedido por favor y le he pedido por favor que me de un mes de espera ahora me quiere echar porque le da la gana porque le da la gana no tengo donde irme de un mes porque le da la gana no tengo donde irme de un mes a otro le he dicho que me voy a ir a finales de mayo la cosa es que como es una habitación no tengo un recibo que puedo hacer estoy desesperada y tengo una gatita
  • Preguntado por: Jaky Bustamante Carlot
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ya la he contestado pero me olvidé decirle que antes de alquilar otra cosa lea:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO