vicente Muedra

casero/a

Por falta de crédito presupuestario, no se me ha hecho efectivo la subvención por alquiler de la Generalitat, ¿debo reclamar?
Subvención de ayudas alquiler aprobada (17/12/2008).
- Dirección General d`habitage i Projectes urbans.
- Generalitat Valenciana.
  • Preguntado por: vicente Muedra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes mirar en el decreto de concesión de la ayuda si se estipula que las ayudas se concederán dependiendo del crédito presupuestario. Si se indica, no tienes nada que hacer. Pero si no se dice nada, podrías presentar un recurso ante la administración autonómica, aunque no sé qué % de posibilidades tendría de prosperar.