ADA29

casero/a

¿Cómo puedo hacer que el inquilino me devuelva 2 figuras a las cuales les tengo mucho cariño?

Me entregó las llaves hace 2 semanas y estoy pendiente de mandarle la factura con los desperfectos que ha causado en mi casa, y he visto que me faltan 2 recuerdos de 2 viajes que hice

  • Preguntado por: ADA29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y yo añado que ojo con los desperfectos, a ver si no van a serlo...visto lo visto.

    Que si la pared esta sobada es desgaste natural y lógico, que si el parket tiene rayas cotidianas, es desgaste natural y logico

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Añado a lo dicho que hay que ser un poco serio con los desperfectos; una cosa es que haya un boquete en una pared y otra que falte una figurita que teniamos encima de la tele.

    Aparte coincido con los anteriores intervinientes en el riesgo sin sentido de dejar en casa del inquilino objetos con valor sentimental para nosotros, ya que carecen de ese valor para otras personas y es posible que se deshaga de ellos.

    Por ejemplo en mi casa había unos palillos de restaurante chino en el cajón de los cubiertos cuando entre a vivir, y yo los tiré.  Espero que no fueran de la noche en que a mi casera le pidieron matrimonio, y que dentro de 3 años pretenda descontarme de la fianza su valor sentimental.

  • mejuto

    inquilino/a

    Nunca pensé que diría esto, aunque lo haya pensado en muchas ocasiones, estoy totalmente de acuerdo con Amparo, desde luego si les tenías cariño que caramba pintaban en el piso que alquilas a extraños?. Sorprendente. Y lo dicho, si no las tenía en inventario no podrá reclamarlas.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si están en el inventario puedes reclamar que te las reponga dos figuras similares.

    Si las tenías tanto cariño no debiste dejarlas en el piso de otra persona...

    Lo siento.

    Saludos - Papeleos alquiler