toy

casero/a

Mi inquilino se va y me dejó el piso hecho un asco y el arreglo vale mas que la fianza. Puedo denunciar? Me costara mucho?

  • Preguntado por: toy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola toy, yo haria un proceso monitorio, no te hace falta la intervencion de un abogado ni un procurador y sale mucho mas barato

    pero como te dicen ( el monitorio es documental ) y tienes que aportar pruebas de la deuda y esas pruebas se recogen en la carta del finiquito del piso, que tendria que estar firmados por ambas partes

    coge las facturas de los desperfectos, los consumos como el agua,luz, gas,etc apuntalo desde el dia que se marchen para hacer las cuentas

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     Toy, ¿tienes el documento de entrega del mismo firmado y donde además ponga los desperfectos? Pues si no lo tienes... malo