Juan Guerrero

casero/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

Coloqué una caldera nueva sustituyendo la anterior más antigua, a los 4 años de de estar el inquilino, han pasado algo más de dos y me llaman diciendo que no se enciende, les he recomendado comprobar la pila, parece que quieren que me haga cargo de la posible reparación, es así? me corresponde a mí como propietario reparar la caldera y llamar al lampista.

  • Preguntado por: Juan Guerrero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    Si la caldera, solamente tiene dos años, creo que les corresponde a los inquilinos, ya que lo mas probable, es que sea simplemente limpiarla, de todas formas, es un técnico, el que tiene que decir si es que está mal y el porqué.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • Alting

    profesional

    Como propietario sólo le correspondería una reparación que no tuviera relación con el mantenimiento de la misma. Es decir, que se hubiera acabado la vida útil de la caldera y su reparación fuera más costosa que su substitución. El procedimiento suele ser la inspección de un técnico que diagnostique el problema. Si se trata de una avería por mantenimiento, le corresponderá al inquilino su reparación.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting