ANTONIO CAMPOY PEREX

casero/a

Tengo un inquilino que me debe unos 8 meses de renta. ¿Qué puedo hacer que no me gaste dinero?

tengo un inquilino que me debe unos 8 meses de renta.
¿que puedo hacer que no me gaste dinero?
un saludo
antonio campoy

  • Preguntado por: ANTONIO CAMPOY PEREX
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:

    Si tiene dificultades económicas para contratar a un abogado le sugiero que se informe sobre si usted podría ser beneficiario de la asistencia jurídica gratuita en la web www.justiciagratuita.es, en el Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados donde esté sita la vivienda o en el Colegio de Abogados de la misma localidad.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro Granada dijo: Cuando a Ud. Se le rompe una cañería imagino que llama a un fontanero, pues lo lógico es que cuando tenga Ud. que iniciar un procedimiento judicial lo primero que haga sea hablar con un abogado.

    Crazyh reiteró Yo no sé hacer un cambio de transmisión y de discos de frenos de mi coche, por eso cuando tengo que hacerlo voy a un mecánico. Quizá deberías pensar en ir a un abogado

    y PHOLMO añade: Mayor perjuicio le va a causar retrasar la llamada al Abogado, que al fontanero o mecánico en su caso

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    8 meses!

    a que esta esperando para ir a un abogado e iniciar la demanda?

    no alcanzo a comprenderlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ANTONIO CAMPOY PEREX Yo no es que esté muy de acuerdo conque el no hacer nada "es gratis" Es gratis para el jeta del inquilino, ya que para tí es lo más oneroso posible.

    Debes buscarte un abogado especilizado en alquiler y demandarle el desahucio y rezar para que a los 7-9 meses que el juez te devuelva el piso,no sea insolvente, para poder recuperar lo pendiente de alquiler + las costas

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A que esperas para acudir a un abogado?

    a que te deba cinco años?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo más económico es hacer lo que haces, es decir, no hacer nada. Tu inquilino vive gratis y tu nunca recuperaras esa renta. La situación puede alargarse durante años, de hecho toda la vida. Pero es gratis !!!!

    Hay otra que cuesta un poquito y es contratar a un abogado, desahuciar al inquilino y recuperar tu vivienda para alquilarsela a alguien que pague puntualmente su renta. Esta es de pago, vaya !!

    Esta teoria del ahorro extremo puedes aplicartela tambien si deja de funcionarte la tele, si te roba tu vecino el coche, si tu jefe no te paga el sueldo, etc, etc. Ya te digo, gratis total !!!

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es