FELIXYLETICIA

casero/a

Inquilino sin contrato que no paga

Como puedo echar a un inquilino, sin contrato, que no paga. Ya le he dicho por activa y pasiva, que le perdono la deuda y que se vaya, dice que no puedo echarle ni cortarle la luz ni el agua, que no es legal. Puedo ir, cuando el no este, cambiar la cerradura, sacar sus cosas, y si viene, llamar a la policía como que quiere entrar a MI casa, y que no le conozco? o decir, que me llamo diciendo que se iba? Esque al final la ley no hace nada.

  • Preguntado por: FELIXYLETICIA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Felix:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con Pholmo.

    Si entras en la vivienda ,puedes entrar también en la cárcel.

    Un casero como D.M. nunca debe rebasar ciertas normas.Esto no habría pasado haciendo un contrato,pidiendo una fianza,pidiendo un aval por 6-9 meses,ahora a buscar un abogado y esperar a que el juez te autorice a entrar en tu casa

  • Marta26

    casero/a

    Si haces lo que te comentar puedes tener problemas con la justicia. Es injusto pero así actua la justicia que tenemos. Mejor que contacte con un abogado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley no suele hacer nada, la ley es el instrumento que existe para que quien se sienta perjudicado actúe en su caso no le queda otra que acudir al Juzgado

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).