JR

casero/a

Tengo un inquilino y en contrato hemos puesto que reconoce que el piso lo recibe en perfectas condiciones
Todo el mundo me dice que cuando se vaya me lo tiene que dejar pintado. ¿Eso es así? o simplemente debe dejarlo bien y yo lo tengo que pintar para el siguiente inquilino.
  • Preguntado por: JR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normalmente el deterioro de la pintura es achacable al uso normal, y yo creo que debemos asumirlo los caseros.

    No obstante si buscas "pintura" o "pintar" en el buscador de esta página podrás ver respuestas para todos los gustos ...