Carolina77

casero/a

Al vencer el contrato el 31 de agosto y no haber pagado agosto ni dieron depósito, les puedo cambiar la cerradura el 1 de sep

Les vence el contrato el 31 de agosto, nunca dieron depósito, no me han pagado agosto tampoco, puedo cambiar la cerradura el 1 de septiembre?

  • Preguntado por: Carolina77
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con perdón, pero ¿ Tú eres t0nta o te lo haces?

    Hace 11 meses te explicaron lo que era la inviolabilidad de la vivienda y que es un delito penal. ¿ Ya lo has olvidado? ¿ Crees que eso solo aplica si son españoles y que los demás no tienen derechos?

    ¿ Vas a seguir preguntando barbaridades a ver si consigues hacerlo sin abogado ni procurador, que es la única forma que hay?

    En serio que no entenderé como hay gente con tan poco en la cabeza y que tenga pisos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Carolina77

    casero/a

    A ver se me olvido comentar algo muy importante,estos inquilinos pasan solo el verano en mi propiedad su vivienda habitual esta en el extranjero,puedo entonces entrar,sacar sus cosas y cambiar cerradura?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya se te ha contestado a la misma pregunta, que la hiciste hace 20 horas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     Carolina77 Como lo hiciste mal antes de entregar las llaves,ahora deberás esperar a que te devuelval ellos las llaves y firmen un documento de entrega del piso,en el que deberás poner los desperfectos y los consumos ptes.Debes de esperar a su buena voluntad y que te entreguen todo bien.Yo rezaría alguna novena si eres católica.No se te ocurra cambiar la cerradura,pues cometerás un delito.Si no has pedido ni señal ni fianza ni ningún tipo de garantías ¿qué esperas ahora?