MangelesS

casero/a

¿Puede el inquilino contratar bombona de gas sin mi permiso?

La intalación qye yo tengo es de gas natural, aunque puede conectar bombona. Yo alquile el piso con contrato de gas luz y agua a mi nombre, solo que las facturas las pagan ellos.

Pero como el gas natural les sale caro quieren meter bombonas, cosa que yo no estoy de acuerdo porque me dan miedo y no las quiero en mi vivienda.

¿Pueden contratarla sin mi permiso y autorización? ya les he dicho que no estoy de acuerdo y yo no firmo nada.

  • Preguntado por: MangelesS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para prohibir que su inquilino use como combustible una bombona de butano tiene que estar prevista en el contrato esa prohibición o bien la empresa suministradora exija unos requisitos que la vivienda no reuna y vd no le depermiso para hacer obras.

    En otro caso no veo forma legal de impedirselo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).