Manuel Gonzalez

inquilino/a

¿Puede darle las llaves del piso una persona en mi nombre, un mes antes de la finalización del contrato?

Por motivos de trabajo, puede que trasladen y me den 15 días. O que me salga otro trabajo interesante y solo me den 15 para incorporarme.

  • Preguntado por: Manuel Gonzalez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    si le dieras poderes, podria; pero no creo que valga la pena.

    Si se da el caso, llega a un acuerdo con el casero, y firmad el documento de final de contrato donde figure la indemnización pactada y el resto de cuestiones, como los contadores, desperfectos, etc.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x