deissi

casero/a

Mi inquilino no aviso de las humedades producidas al cambiar el tejado, vivo ultimo piso, se van, que hago?

esta la casa llena de humedad a causa de las filtraciones que se han producido en el tejado,por la lluvia,se les dijo que si veian algo ,lo comunicasen a los obreros,no lo han hecho,ahora dejan el piso y me encuentro todos los techos de humedad,esta inavitable,su obligacion era avisar hace año y medio que se hizo el tejado,ahora que hago,devuelvo fianza?. no puedee ir ninguna visita para volverlo a alquilar.

  • Preguntado por: deissi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es bastante susceptible eso de que lo vieran o no.

    Lo que no es susceptible es que es el arrendador quién debe mantener las condiciones de habitabilidad de la vivienda, y no veo justificación para retener la fianza. Si a alguien tiene que reclamar es a quién le hizo esa chapuza de tejado, no a sus inquilinos, que además han sido quienes han tenido que soportar esa inhabitabilidad que usted mismo menciona.

    • Respondido por: Crazyh