anaservwet

casero/a

Mi inquilino me avisa que no sale agua caliente de la caldera por estar sucia de cal. ¿Quién tiene que pagar este gasto?

Lleva dos años en la vivienda.

  • Preguntado por: anaservwet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo primero que habriais de hacer es llamar a un técnico que la revisase, si es una reparación sencilla ( de uso ) la habría de pagar el inquilino, pero si es de vieja 0 se hubiese de cambiar la caldera, correspondería al propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja