caseroberria

casero/a

Los inquilinos hacen ruido

Los vecinos se quejan de que los inquilinos hacen demasiado ruido.

¿de quien es la responsabilidad? ¿Pueden denunciar al propietario?

¿que responsabilidad tiene el propietario?

¿que se puede hacer?

muchas gracias

  • Preguntado por: caseroberria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • caseroberria

    casero/a

    Muchas gracias Amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En estos casos - y siempre que pedirlo de buenas maneras no haya dado resultado -  lo mejor es que los vecinos afectados llamen a la policía.

    Una vez que haya varias denuncias acumuladas, el propietario tendrá base para interponer demanda de desahucio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.