emartisa

casero/a

Mi inquilino arreglo un electrodomestico sin darnos aviso previo. Ahora nos reclama el pago de la factura ¿Tengo que pagarle?

En ningún momento nos avisó de que el electrodomestico no funcionaba. Ademas no nos ha enviado la factura, solo nos pide en importe. ¿Puede llamar a un tecnico, pintor, fontanero... sin tener permiso nuestro?

  • Preguntado por: emartisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    puede llamar a quien quiera; pero si espera cobrar debe antes consultarlo.

    ahora ya nada puede exigirles; y lo que esta claro es que yo, ni por buena fe ni nada, aceptaria pagar nada sin aportar factura.

    Ademas, sin factura no pueden desgravar el coste.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x