bbanais

casero/a

Inquilino amenaza con quedarse dentro del piso

Tengo un piso alquilado durante la temporada de verano. Se le termina el contrato el dia 31 de agosto. El inquilino quiere quedarse unos días más, le he dicho que no puede ser porque ya está alquilado a otra persona, le he dicho que consultaré a un abogado. Y me ha contestado que si lo llama un abogado a él, canviará la cerradura y se quedará dentro. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: bbanais
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué la gente es así de mala? ¡Es que no puedo entenderlo!

    Aunque tu abogado lo le llame, al menos que le ponga un pleito por daños y perjuicios. (Son perfectamente demostrables si tienes un precontrato con otra persona, pues esta persona te reclamará a ti los daños y perjuicios que le ocasiones.)

    Espero que la broma le salga muy muy cara.

    Cuéntanoslo para que nos sirva de "forisprudencia". Aquí todos aprendemos de las experiencias de los demás.

    Mucha suerte - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Si su contrato era temporal y con fecha determinada, parece que lo que tendrá que hacer es denunciarlo

    • Respondido por: mejuto