Miquel Maria

casero/a

El inquilino no abre la puerta para que el juzgado no le pueda comunicar la demanda, que pasa?

Lleva meses sin pagar hace 2 meses interpuse demanda, el juicio es en septimbre y el deshaucio en octubre, pero no sé que pasa si no se lo pueden comunicar., sigue el proceso?

  • Preguntado por: Miquel Maria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Desde la última reforma, en casos como el que expone se puede notificar a través del tablón de anuncios del juzgado, con lo que el procedimiento continúa. Podría haber alguna demora si no hay tiempo para hacer la notificación en el tablón de anuncios antes del juicio.

    www.asistencialegal.net

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que si