josefa montero

inquilino/a

Si desahucian y es autónomo insolvente, qué pasa?

Hola,

Tengo un inquilino que nunca ha pagado, siempre se comportó muy mal pero tuve mucha paciencia esperando alguna respuesta positiva por su parte. Ahora que la deuda ya es grande lo denuncié y hay fecha de desahucio. Si no me paga la deuda contraída por ser autónomo y dice que insolvente, que pasa? es un dinero que pierdo? o es una deuda que el juzgado en caso de que en un futuro tenga dinero le embargaría y yo podría cobrar? Gracias y saludos

  • Preguntado por: josefa montero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Josefa:

    Si ya ha interpuesto una demanda de resolución de contrato le sugiero que exponga todas sus dudas a su abogado/a.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tiene que hacer es acudir al abogado YAYAYAYA.

    Si en los años venideros cobrara cualquier cosa, le embargarian parte de ese dinero para ir pagando la deuda, no obstante todo esto se lo explicará perfectamente su abogado, preguntando por aquí o por allí, ni recuperarásu vivienda, ni su dinero.

    Ah, no es tan fácil declararse insolvente.