angeles vidal suarez

casero/a

Tengo inquilino que desde 5 años me ha pagado como ha querido pero los dos últimos años no está pagando nada. ¿Qué hago?

Mi inquilino, lleva 5 años pagandome la cantidad que quiere y cuando le da la gana, pero los dos ultimos años no me esta pagando nada, le he pedido por activa y por pasiva que por faovr se tiene que marchar pero me ignora, no se que hacer estoy saliendo de un cancer y no tengo familia se que esta abusando de mi incapacidad para luchar, que tengo problemas financiero. Encima le estoy pagando algunas de los servicios como agua, agua caliente y calefacion, estos estan incluidos en la comunidad.

  • Preguntado por: angeles vidal suarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para salir del cancer supongo que ha acudido a un médico al parecer con éxito tengo que recordarle que

    Pedro Granada dijo: Cuando a Ud. Se le rompe una cañería imagino que llama a un fontanero, pues lo lógico es que cuando tenga Ud. que iniciar un procedimiento judicial lo primero que haga sea hablar con un abogado.

    y PHOLMO añade: Mayor perjuicio le va a causar retrasar la llamada al Abogado, que al fontanero en su caso

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    " le he pedido por activa y por pasiva "
    Eso no es cierto. Si lo hubiera "pedido" adecuadamente, ya no estaría ahí.

    " tengo problemas financiero. "

    No me extraña que tengas problemas financieros. Si lo hubieras cortado de raíz en cuanto te dejó de pagar, ahora estarías cobrando una renta de alquiler por esa vivienda, y mientras vas perdiendo dinero pagando las facturas de otro.
    No hace falta "capacidad" para luchar, hace falta ir a un abogado y que emprenda una acción judicial. Ya se encargará de luchar por usted dicho abogado.
    Cuanto más tiempo pasa, más problemas financieros tendrá. Es absurdo haber dejado pasar tanto tiempo.

    • Respondido por: Crazyh