usuario eliminado

¿Qué pasa si alquilo un piso a unos lituanos y se van sin pagar?
Si alquilo mi casa a algun extranjero, lituanos, ingleses, rusos y tengo un desahucio o actos vandálicos, y se van a su país puedo reclamarles si se van a su país?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues que deberá asumir esa deuda y hacerse cargo de la reparación de los actos vandálicos, salvo que los tenga asegurados. Todo ello sin contar con la dificultad añadida del tiempo que tardará la tramitación del desahucio.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.