mjj

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar la avería de la lavadora por un corte de luz?
Soy inquilina desde hace tres meses, esta semana se cortó la luz solo en mi piso y como consecuencia de ello la lavadora (con siete años de antigüedad) se averió. Ahora el propietario me dice que la avería la debemos de pagar a medias pq no somos ninguno de los dos responsables de dicha avería. La LAU no es muy clara en este tema. Agradecería una interpretación mas aclatoria sobre quién es el obligado al pago de la avería. Gracias. MJJ
  • Preguntado por: mjj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dices por qué motivo se cortó la luz - sólo en tu piso.

    Si las cosas son como las cuentas, parece que en efecto se ha estropeado por un accidente (ni mal uso ni desgaste) y no parece injusto que se pague a medias.

    También podéis esperar a ver el dictamen del técnico, y decidir en función a lo que él diga.