laura74

casero/a

Mi inquilina quiere rescindir el contrato, vivia con su hermano y se han peleado, el no la deja entrar a llevarse sus cosas.

La arrendadora quiere desistir pero su hermano sigue dentro y yo dudo que el pueda pagarme, aún no he hablado con el hermano, que puedo decirle con base legal para que se vaya, el contrato lo firmó su hermana, pero el sigue dentro con su novia la cual no tiene mi permiso. Que puedo hacer?

Saludos y gracias

  • Preguntado por: laura74
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Preguntas que qué puedes hacer.Ahora ya no te que da otro remedio que demandar,para que un juez dentro de 6-9meses te devuelva la casa.Referente a que su novia está sin tu permiso,te diré que no lo necesita

    "Las soluciones puestas a priori, siempre son mejor que las puestas a posteriri"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un problema de Ella, que tendrá que seguir pagándote o devolverte las llaves y entregarte el piso vacío.

    si no te pagara. Tendrás que demandarla por impago a ella, no al hermano, a tu inquilina.

    así que Ella es la mayor interesada en persuadir a su hermano para que se vaya del piso.

    saludos - Papeleos Alquiler