susanamagic

inquilino/a

mi casero me denuncia 6 meses despues de irme por robo de muebles

hola despus de mandarme un tecnico y ver que los aires no tenian solucion me dice que no puede pagarlos y que me busque otra cosa l comunico mi marcha por tlf .a finales de agosto de 2013 ..en noviembre veo la casa en mil anuncios en enero me dice la que era mi vecina que la estaba negociando con una amiga suya...en abril me llega una denuncia interpuesta el 18 de febrero diciendo que el 25 de enero fue a la casa al no tener noticiamias  y entro y vio que me habia llevado todo e mobiliario por valor de 4500 e  mobiliario que nunca existio en la casa de echo nunca me hizo un inventario..y en la denuncia presenta un contrato con mi firma falsificada ya que el nunca tuvo la copia completa firmada....que hago ahora? es de locos??

  • Preguntado por: susanamagic
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Busque un abogado inmediatamente. Por lo que dice el no podrá probar nada.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana coincido con Piscis si ha recibido una denuncia por robo o apropiación necesita un abogado con la mayor urgencia, supongo que el 18 de febrero será la citación para vd.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Necesitas un abogado urgentemente para que te asista en juicio.