Josebe

casero/a

Inquilina que no da más que problemas Y no paga
Mi hermana  vive de alquilar por habitaciones un piso de herencia de mis padres por dedicarse a cuidarles Lo ha tenido  alquilado sin problemas durante 4 años de forma legal. Ahora  ha pensado hacerlo por habitaciones  El problema  lo tiene con una señora,que desde el primer momento ha entrado quejándose de todo,por limpieza, por persianas,poniendo el frío como de uso privado  Le puso  un wasap para hacer el contrato y que le daría los datos y le contesto que estaba acompañando al médico a su madre y no ha podido hacerlo.Se la alquilo sobre el 23 de agosto quedando en el pago mensual el día 5.Le pago la fianza pero al llegar el día 5 no ha hecho el pago. En el wasap le indicaba de hacerle contrato hasta el 31/12/2016 Además la amenaza diciendo que como entre en su habitación la denuncia vida que nunca haría  y como que ella no tiene que estar allí Viendo este panorama mi hermana quiere que se marche se lo ha indicado pero se está haciendo la loca.Tiene ottss dos habitaciones  alquiladas  a estudiantes.Que se puede hacer,como actuar??
  • Preguntado por: Josebe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por aquí  solo podemos decirte que interpongas demanda por impago. Con abogado y procurador.