atr600

casero/a

Mi inquilina no me paga

He alquilado mi vivienda el 01/03/2013 un contrato de un año

en el alquiler le dije que no dejaba con muebles mas que la cocina

el mes de mayo no me ha ingresado la mensualidad llevo todo el mes intentando quedar con ella y no la puedo localizar a lo ultimo me llamo su hijo y me dijo que amediados de mes quedabamos para hablar y que el dia uno dejaban el piso estamos a dia tres y no tengo noticias de ello.

que debo hacer un saludo

  • Preguntado por: atr600
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tendras que valorar si prefieres llegar a un acuerdo y recuperar la vivienda o si pretendes exigir el cumplimiento del contrato. En cualquiera de los casos siempre es mejor estar asesorado por un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Carmenn

    casero/a

    Demanda de deshaucio ya, no esperes mas tiempo, te saldrá mas caro y tardarás mas en recuperar tu vivienda, seguro diste con un moroso profesional, está de moda

    Saludos

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola atr600:

    le sugiero que contacte de forma urgente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl