APESÁN

casero/a

Inquilina que no paga la luz

Siguiendo  los buenos consejos que me disteis ayer, he decidido abonar las facturas de luz por mi cuenta -ya que están a mi nombre- para que no corten la luz ,y se quede sin argumentos ,por el tema de coacciónes , y luego despues reclamarselas por correo certificado, y si no me paga demandarla para quye desaloje ,pues no cumple con lo pactado ,creo que es lo mejor y para otra vez ya estoy enseñao ¿que os parece ? gracias por anticipado a todos

  • Preguntado por: APESÁN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Apesán, ya te lo aconsejé hace unas semanas. Necesitas un abogado y despreocuparte más del tema o terminarás más loco que yo.

    Si vas a reclamar ese pago, no lo hagas por correo certificado, primero porque no podrás demostrar el contenido de esa misiva, y segundo porque es perder dinero y tiempo, cuando ya deberías estar reclamando ese dinero mediante demanda judicial, visto lo visto.

    Cuanto más tiempo te pases intentando ahorrarte el contratar a un abogado, más te van a deber, y más tiempo perderás, y al final no te va a quedar otra.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo ahorraría las fases previas al desahucio judicial conforme argumento en este enlace