Marimar Guembe

casero/a

Tengo una pequeña finca rústica, que estaba vacía y sin ningún tipo de cerramiento, la alquilé.

Buenas tardes,

La alquilé a mi vecino, que construyó un establo para tres caballos, y cerró la finca, el acuerdo era que si se iba, todo lo hecho se quedaba ya que se quedó dos años sin pagar nada, siendo que apartir de los dos años empezaría a pagar una cuantía de 150,00 €.

me pagó una mensualidad y nada más.

resulta que ahora se vá, y esta mañana, para mi sorpresa ha tirado todo.

que puedo hacer?

  • Preguntado por: Marimar Guembe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    ah, si tiene forma de demostrar ese acuerdo verbal, podria demandar.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues como no estuviese por escrito, poco va a poder hacer.

    si era suyo, era libre de hacer lo que quisiese; siempre y cuando le entregase la cosa arrendada en el estado adecuado.

    pablo

    • Respondido por: Paolo_x