paco43

casero/a

Mi inquilina no me paga desde hace 2 meses y medio , luz tampoco y se prostituye en mi casa.

Hola es la primera vez que uso esto, estoy desesperado, tengo a una mala mujer mala mala en mi casa alquilada.el 11 de mayo decidio no pagarme mas porque le sentó muy mal que le reclamara los 185 de mayo.lo tengo por abogado pero es tan lento.no ha pagado la luz de estos meses . llamé hace 2 dias a la compañía y me dijeron k la orden de corte está dada.pero.y si le da igual y por joderme se sigue quedando? Puedo poner carteles en la calle que sepa la gente lo que esta haciendo? Gracias

  • Preguntado por: paco43
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    paco43:

    1. - no se le ocurra poner ningun cartel diciendo nada.

    2. - si lo tiene por abogado, no haga nada mas, y si es cierto que es lento. Como poco tardará 6 meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Poderoso caballero es don dinero, o sea que mientras pagaba tu inquilina no ponías carteles y ahora que no te paga los quieres poner indicando la profesión a la que se dedica.

    Límítate al desahucio por falta de pago y déjate de majaderias.