marianoe

inquilino/a

La casera hace seis años que no nos envia ningun recibo de luz,agua o comunidad.Todos los meses le ingreso una cantidad mayo

El titular del contrato ha fallecido. Puede reclamar  todo junto? Hay algun tipo de prescripcion? Todas las notificaciones van a su domicilio

  • Preguntado por: marianoe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • marianoe Lo que yo haría es hablar y llegar a acuerdo por escrito y si se deben recibos de consumo míos,los pagaría
  • marianoe

    inquilino/a

    Desde que se firmo el contrato en el 2003,la casera trajo los recibos de consumos tres años,y despues dejo de mandarlos con lo que junto con el ingreso del alquiler,mi padre le ingresaba 100 euros mas en concepto de recibos para no acumular. Ahora el fallecio y vamos a dejar el piso. Pueden reclamarnos como herederos la diferencia de consumos de todos estos años?

    • Respondido por: marianoe
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    marianoe: ¿que quiere decir cuando pregunta si puede reclamar todo junto?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marianoe:

    por favor, exponga los siguientes datos:

    1º) Fecha exacta de celebración del contrato de arrendamiento.

    2º) si en el contrato se pactó que el agua y los gastos de comunidad son a cargo del arrendatario(usted)

    3º) si desde el inicio del contrato nunca ha pagado luz, agua y gastos de comunidad.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl