María Torres bonet

casero/a

Utilizar la fianza para pagar el mes

Mis inquilinos me avisaron de que se irían y no pagaron el mes, yo creí que se irían enseguida y así tener el piso libre para alquilar, pero el mes está terminando y no se han ido. ¿Puedo exigirles que se vayan ya y me dejen una fianza para las facturas que quedarán pendientes?. ¿Servirá de algo mandarles un burofax ? Parece ser que dejan un termo averiado, ¿Tendría que exigirles su reparación? el termo es nuevo y lo han extropeado ellos, yo ya les pagué una avería hace unos meses y ni lo han cuidado, ni han avisado con tiempo para que sirva la garantía del arreglo. Gracias por sus respuesta. Un saludo

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    tal como describe la situación parece "gozar" de inquilinos desaprensivos, debe valorar si le interesa aquello de "ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA" o por el contrario pelear hasta el fin sus derechos, desde luego la fianza no puede ser empleada para pagar el último mes.