usuario eliminado

Soy inquilina. ¿Me puede obligar el arrendador a pagar la supervisión del gas?

Hola, acabo de firmar un contrato de alquiler en el que el arrendador me exige pagar al cabo de cinco años la revisión periódica del gas, creo que un gasto de mantenimiento debe correr por parte de él, pero se ha empeñado en esto y quisiera saber si puede exigírmelo. Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

     hola, el contratar un seguro de mantenimiento es opcional

    y el pagar la inspeccion periodica, es algo que hay que negociar a la firma del contrato

    ya que es el inquilino quien utiliza la caldera y la LAU indica que las pequeñas reparaciones son cosa del inquilino

     como tambien el mantenimiento de la caldera para que no se estropee por mal uso

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha firmado eso en el contrato desde luego que puede exigirselo recuerde que el contrato es ley entre las partes.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).