pilar-s-r

casero/a

La familia del piso de arriba hacen mucho jaleo y no se cómo decirles que no golpeen en el suelo, ¿qué hago?

Yo  Soy  La  Propietaria y  Lo  Suelo  Alquilar,,  Todos  Se  Quejan  De  Lo  Mismo,,Y  Creo  Que  Lo  Que  Pasa  Es  Que  Sus  Pasos  Resuenan  En  El  Techo  De  Mi  Piso y  Al  Tener  Niños  Pequeños  La  Verdad  Que  Resulta  Insoportable,,,,Y  No  Se  Que  Hacer  Porque  Me  Da  Verguenza  Que  Las  Personas  Que  Pagan  Su alquiler  Dignamente tengan  Que  Soportar  Tanto  Ruido,,,,,,¿Que  Puedo  Hacer?

Muchas  Gracias

pilar

  • Preguntado por: pilar-s-r
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    pilar, lo mencionado por PHOLMO se resume en algo más sencillo: Si no pasan los límites de ruido establecidos por la ordenanza municipal de tu ciudad, no vas a poder hacer nada. Encima, al ser golpes, no es una "molestia contínua" con lo que no podrás alegar nada ni demostrar nada,  de ahí que te respondiera con una solución más práctica. Por la via legal, tal y como lo comentas, poco podrás conseguir o hacer, aparte que te llevaría gastos de abogados, procuradores, instalar un audimetro,etc... y un juicio de un par o tres de años como mínimo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • pilar-s-r

    casero/a

    Muchas   gracias  A PEDRO HERNÁNDEZ OLMO  por  Aclarar  Mis  Dudas,Ha  Explicado  Mis  Derechos  Con  Claridad.

    Tambien  Gracias   a  crazyh ,La  Verdad  Que  Hace  Dos  Años  Realice reforma  y  El  Piso  Ahora  Esta  Muy  Lindo  y  Ya  No  Me  Queda  Mas  Dinero  Para  Poner  Un  Falso  Techo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    porqué empiezas con mayusculas todas las palabras, no resulta algo incomodi escribir asi?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Poner un techo falso para minorizar el ruido?

    • Respondido por: Crazyh