APESÁN

casero/a

i inquilina lleva 5 meses en mi casa,me comenta que llevara un perito de servicios al consumidor para que vea en que condiciM

mi inquilina lleva 5 meses en mi casa,me comenta que llevara un perito de servicios al consumidor para que vea en que condiciones está la casa pues quedaron pendientes varios detalles por reparar una cerradura, y un par de ventanas -lijar para que cierren sin rozar- NO ME OPONGO pero no quiero coger el teléfono porque me amenaza con denunciarme la comento que me lo pida por escrito ¿TENGO RAZÓN?

  • Preguntado por: APESÁN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no te ha notificado fehacientemente no tienes por que saber que la vivienda tiene desperfectos, salvo que se hubiesen pactado en el contrato.

    De todas formas queda con ella, verifica lo que pretende y acuerda lo que creas conveniente, ya que despues de un perito suele venir un pleito.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es