usuario eliminado

La inquilina me está pidiendo q le ponga la antena TDT, ¿si es para su disfrute se la tengo q pagar yo por ser la propietaria
Hasta q se vea la tv analógica puedo negarme? Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Dr_House ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te dejo una fantástica respuesta de Roberto
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/quian-debe-pagar-instalacian-tdt-inquilinos-propietario-edificio-gracias_179.html

    De todos modos, tu inquilino debiera valorar también la rebaja del 10% que vas a hacerle.
  • fabelo_81

    casero/a

    Siento no estar de acuerdo con el comentario anterior, bajo mi opinión la antena de TV no es un suministro imprescindible para la habitabilidad, por tanto si tu inquilina quiere ver la tele que se la instale ella.
  • Dr_House

    inquilino/a

    A partir de 2010, la señal digital será la única señal válida para ver televisión en España.
    Sí, deberías ponerla.
    • Respondido por: Dr_House