dhecar

inquilino/a

Mi casero no arregla desperfectos en el piso que estaban antes de entrar.¿Puedo negarme a pagar el alquiler?

Alquilé un piso hace menos de dos meses con una carencia de 2 meses para pintarlo. El piso necesitaba unas reformas en la cocina que se hicieron correctamente, pero otros desperfectos de los cuales avisé a la agencia el primer dia de entrar no se han arreglado y me comentan que el casero se lo está pensando.

En diciembre debo empezar a pagar el alquiler. ¿Puedo negarme apagar el alquiler hasta que se arreglen los desperfectos que tenía el piso y de los que es consciende desde hace casi dos meses el casero y la agencia?

En concreto son tres persianas grandes que deben cambiarse puesto que ni suben ni bajan, y claro, empieza a hacer un poco de frio.

  • Preguntado por: dhecar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    dhecar deberia leer el DECALOGO DEL INQULINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No, no puedes.

    debiste reclamar el arreglo por burofax Al casero.

    la inmobiliaria nada tiene que ver ahi en medio.

    hazlo cuanto antes.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x