ettiene

profesional

Cómo realizo una casa para que me saquen de sistema de casas adjudicadas?

mi problema brevemente el presidente de la republica me adjudico una vivienda y en el momento no pude habitarla porque me enviaron  para otro pais estaba muy preocupado. no queria perder mi casa de que me la fueran a invadir le hable a un  amigo y el y su familia me dijeron que me podian ayudar de que la hija me la cuidaba hasta que mi esposa le dieran el cambio de un  estado a otro y asi quedamos ahora la hija de mi amigo no quiere salir y donde me pueden ayudar a cederme otra casa me piden una carta renunciando a dicha casa y ya aparezco en sistema del ministerio de vivienda como puedo redactarla ayudenme por favor

  • Preguntado por: ettiene
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece que estemos hablando de una situación en España.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas