hecate

inquilino/a

Soy inquilina y el casero no creo que me devuelva la fianza porque no nos llevamos bien. ¿Podría dejar de pagarle algún mes?

¿Podría dejar de pagarle algun mes para recuperar mi fianza? es qme me quiero ir porque me esta haciendo la vida imposible.

  • Preguntado por: hecate
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuidado.

    Independientemente de cómo pagues el último mes de tu estancia, si te vas antes de que el contrato cumpla su plazo, o su prórroga anual, te expones a una demanda por incumplimiento de contrato.

    Valóralo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • hecate

    inquilino/a

    gracias por las respuestas.ahra se lo que tengo q hacer.

    • Respondido por: hecate
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    le doy la razón a paolo , si no pagas un mes puede reclamártelo, lo mejor es pagar y si no te devuelve la fianza  reclamársela vía judicial, mas los intereses legales del dinero.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hecate,

    en realidad no, la fianza es para pagar posibles daños, no el mes de alquiler; si bien es algo que a veces se hace, te puedes encontrar con que te demanda por impago.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x