cecelia

inquilino/a

¿Si se rompe un electrodoméstico quién debe arreglarlo?

he estado a punto de alquilar una vivienda pero me tiraba para atras los electrodomesticos porque tenian muchisimo uso, le pregunte a la dueña si se rompian quien los tenia que pagar y me dijo que obviamente si era por el uso ella si era por mal uso yo, pero como se puede comprobar eso??? luego tambien le dije que el colchon parecia escachado y me dijo que ya lo hablariamos, me da miedo firmar el contrato y luego no haya marcha atras, es legal lo que quiere hacer?

  • Preguntado por: cecelia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
Jose Gallegos Gomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cecelia,

    la dueña parece honrada, pues la respuesta es verdadera, pero yo seguiria el consejo de Jose (puntitio para él) y que lo refleje en el contrato.

    El colchon que lo cambie antes, o que refleje en el contrato que pondra un nuevo antes de la entrega de llaves (pero mejor lo primero, que sino igual te pone uno "del chino").

    Saludos

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Las condiciones que te ofrece la casera me parecen buenas. De lo que se trata es que queden reflejadas en el contrato para que a la hora de la verdad no te salga con otras. Que especifique las condiciones que están los electrodomésticos. Sobre el colchón yo exigiría que los sustituya por uno nuevo antes firmar el contrato y la reacción de la casera a esta petición  te  puede ayudar a calibrar sus intenciones reales.