sonia palomo leiva

casero/a

Mi inquilina se va sin avisar y me pide el dinero del último alquiler y el depósito, ¿qué debo hacer?
Me han amenazado para dárselo.
  • Preguntado por: sonia palomo leiva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dile que te sientes generosa, y que por tanto estás de acuerdo en no demandarla y en firmar una resolución de mutuo acuerdo, a cambio de que te indemnice con 2 mensualidades de renta (la segunda por las amenazas).
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Mira el tema de las penalizaciones en el contrato de arrendamiento y sabrás a qué tienes derecho por irse sin previo aviso y por no cumplir con lo que el contrato dice y que en su día firmó como que estaba de acuerdo.

    Un saludo,
    www.grupocierzo.es
  • manuel josé

    casero/a

    Hay que respetar las cláusulas contrato. Se puede ir al final de la anualidad con preaviso anterior, pero si lo hace a mediados año puedes denunciarle por falta de pago. Si no hubo rescisión del acuerdo por ambas partes y por escrito, continúa siendo inquilino. No das detalles del contrato de alquiler.