Fabiola

casero/a

inquilino deja siempre un mes sin pagar
Mi inquilino siempre paga a mes vencido, debiendo siempre un mes, y además lo lleva haciendo los últimos 6 meses. Además debe más de 200 euros de facturas de luz y agua. No puedo hacer nada para echarlo hasta que deba dos meses? Y qué pasa con el aval? No debería pagar él si el inquilino no paga?
  • Preguntado por: Fabiola
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro, pero no es así de simple... Lleva un procedimiento. Haz lo que te dice Piscis y ponte en manos de un abogado. Ya verás que solo con una cartita bien hecha... te pagan rápido.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que cuentas te pasa por consentirlo e ignorar tus derechos, acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos, para que meta en vereda a tu inquilino.