Ana Isabel Hinarejos

inquilino/a

Mi inquilina ha atascado el wc de basura de comida. Le digo que pague la avería y me amenaza con denunciarme. ¿Qué hago?

Mi inquilina atasca toda la tuberia y con pruebas suficientes que ha sido ella, me dice que como la tengo en un cuarto piso y sin ascensor , si le hago pagar la averia me denuncia por no tener ascensor.

  • Preguntado por: Ana Isabel Hinarejos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BABILION100

    inquilino/a

    le alquilaste un piso con ascensor y luego no era verdad o lo quitaron? , si no es asi tu no has incumplido nada, como dice Crazyh, su denuncia a ver hasta donde llega.

    El que no tenga ascensor no es una crueldad para las personas, son muchas las que vivien sin el y no les pasa nada, ademas supongo que esta persona visitaria el piso antes de alquilarlo, con lo que sabria de antemano que no tenia ascensor no?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues hazle pagar la avería y que te denuncie. ¿Cual es el problema?

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh